El gobernador Jaime Bonilla envía regalos navideños a dos pequeños Tejamen

Hoy 24 de diciembre reciben de manos del representante del gobernador Anselmo Jiménez la respuesta a su petición
El gobernador Jaime Bonilla envía regalos navideños a dos pequeños  Tejamen

TIJUANA, B. C., a 24 de diciembre de 2019.- Como respuesta a una petición que le hicieran dos niños de la colonia Tejamen durante una visita que hizo como candidato a la gubernatura al Ing. Jaime Bonilla Valdez, los pequeños Jonathan y Alexander, recibieron este día calzados deportivos para cada uno, con sus respectivos balones para jugar futbol.

Tocó al Encargado de Gestión Social de la Oficina del Ejecutivo, Anselmo Jiménez, entregarles los obsequios en nombre del mandatario estatal, quien le encomendó trasladarse hasta dicha colonia, donde habitan estos pequeños hermanos, aficionados a la práctica futbolística.

Este 24 de diciembre, en la víspera de la Nochebuena y la Navidad, el mandatario  estatal decidió sorprender a los hermanos Rodríguez para que disfrutaran de su regalo y que de esa manera se fomente el deporte en su hogar, ya que es la única forma en que pueden mantenerse ocupados y alejar de sus mentes las tentaciones que existen en sus vidas.

Al momento de hacerles la entrega, el funcionario les transmitió también los buenos deseos de bienestar para esta Nochebuena y el advenimiento de la Navidad, en muestra del interés personal que como jefe del Ejecutivo estatal tiene con la ciudadanía en general y en particular con la niñez.

Anselmo Jiménez comentó luego que a partir de enero del año entrante revisarán cada una de las peticiones que residentes de diferentes zonas de este municipio han formulado al gobernador Bonilla Valdez, para darles curso y corresponder a la confianza de la ciudadanía.



MÁS SOBRE Estatal