Noticia TrendTendencia

El Presidente Municipal de Tijuana Arturo González Cruz cederá el cargo a mediados de febrero

A través de un mensaje emitido en su cuenta de Facebook mencionó que buscara nuevamente a Karla Ruiz Macfarland para ocupar su cargo nuevamente

El Presidente Municipal de Tijuana Arturo González Cruz cederá el cargo a mediados de febrero
Por: Redacción |El Mexicano | 01/29/2021

Tijuana, B.C. - El Presidente Municipal de Tijuana Arturo González Cruz, a través de su cuenta de Facebook emitió un mensaje en donde da un pequeño recuento de las acciones que ha hecho por Tijuana desde que entró en el cargo, así como recalcar como el pasado 2020 fue uno de los años "más complicados" y como el COVID-19 causó impacto no solo para el municipio sino para su familia recordando cuando su padre había perecido ante esta enfermedad.

Luego de esta introducción, declara "tomar la licencia" por motivos personales y familiares, no entró en detalles de dichos motivos pero que todo esto será por el bienestar del municipio con el estado y tener un mejor clima político para no afectar a Tijuana, por ello buscara a Karla Ruiz Macfarland para que tome el cargo de alcaldesa nuevamente para mediados de febrero.
Al final se despide declarando "que continuará buscando el bienestar para los habitantes de la ciudad así como para el estado".



MÁS SOBRE Estatal