Emotiva exposición de los Trillizos Torres Pacheco

La muestra fue del agrado de todos los asistentes acompañado de una celebración de cumpleaños

En un ambiente artístico y cultural un grupo de amigos cercanos, acompañados de sus esposas, se reunieron para festejar el cumpleaños de Eligió Valencia Alonso.

Antonio y Lisa Meglioli de Valladolid, que fueron los anfitriones, se esmeraron con la atención a sus invitados ofreciéndoles un bufete de mariscos de la región, elegantemente amenizado por el grupo de Jazz "The Border", dirigido por el Maestro Roberto Savignon.

Al hacer uso de la voz Antonio Valladolid Rodríguez, expresando toda clase de parabienes refiriéndose a los asistentes les dijo... "Señoras y señores, amigos todos, mi esposa Lisa y yo hemos preparado con mucho gusto está reunión, para el festejo de mi querido amigo Eligio, de manera diferente: en esta ocasión nos sentimos muy honrados con la presencia de los Trillizos Torres Pacheco, grandes artistas plástico Tijuanenses que nos van a hablar sobre su asombrosa trayectoria que ha traspasado fronteras con presencia en los Estados Unidos y Europa.

Lisa y su servidor hemos querido darle una gran importancia al ámbito artístico y cultural porque consideramos que es un deber de los Tijuanenses darle importancia a lo que importancia merece. Que disfruten la presentación " concluyó Valladolid Rodríguez.

Posteriormente Leonel, Lorenzo y Luis, los Trillizos Torres Pacheco hablaron de sus técnicas estableciendo que aunque disfrutan mucho del arte abstracto, su mayor inclinación es el hiperrealismo, el retrato y el surrealismo, porque creemos que tienen un mayor y mejor impacto visual y emocional con los coleccionistas y los espectadores.

Todos los asistentes que departieron muy amigablemente en el evento, quedaron asombrados con la obra de los Trillizos Torres Pacheco, asombrándose particularmente con el retrato pintado a la señora Lisa Meglioli de Valladolid.

Entre los presentes se encontraban Gastón Tessada, Christian Granados, Mario Enrique Andrade, Raúl Melo, José Luis Venegas, José Aguirre, Victor Hauter, entre otros.




MÁS SOBRE FOTOGALERIAS