Empresarios se asombran con “EL MURAL”

El pasado miércoles 6 de julio, acudieron a presenciar el mural histórico “La Vida de Tijuana” distinguidas personalidades que pudieron justipreciar la magistral obra del artista plástico tijuanense Don Joel González Navarro.

 

En la reunión los asistentes coincidieron en señalar que la obra es impresionante por su valor artístico en el que están muchos de los tijuanenses más distinguidos, también porque aparecen sucesos históricos, además de los edificios y monumentos más emblemáticos desde los inicios de esta ciudad fronteriza donde comienza la Patria.

 

El empresario y promotor de box internacional Fernando Beltrán Rendon subrayó  que… “esta monumental obra debe ser dada a conocer en toda la República, porque no hay otra igual - desde el punto de vista artístico - y porque muchos de los personajes  que aparecen son migrantes llegados de todos los rincones de México.

 

Por su parte el Lic. Guillermo Ruiz Hernández -  que también es promotor deportivo- rememoró a personalidades  que… “ en vida mucho contribuyeron al desarrollo de Tijuana como el General Ramón B. Arnaiz, que es pilar de una de las familias más honorables, lo mismo que  Don Eugenio Rodríguez, Don Miguel González, Don Alfonso Bustamante, Johnny Alessio, los hermanos Limón, los hermanos Fimbres , Don Sergio Gavaldón, Don Ángel García, Don Miguel Goldstein, y muchos más que aparecen en este impresionante mural”, enfatizó Ruiz Hernández.

 

Por su parte el Lic. Antonio Valladolid Rodríguez les dio a conocer que están muy avanzados los trabajos de la digitalización – del mural- para tener presencia en todas las redes sociales … “les hacemos una cordial invitación para que se sumen a este gran proyecto que destaca la presencia de mujeres y hombres distinguidos forjadores de la gran metrópoli tijuanense y que también tiene propósitos altruistas”, les manifestó

 

Antes de concluir la visita, el empresario y promotor boxístico Fernando Beltrán dijo que con mucho gusto se sumaba al proyecto y que le daría mucho gusto ser gestor ante Tv Azteca nacional y su presidente Ricardo Salinas Pliego para darlo a conocer, y se comprometió a invitar a los campeones mundiales Jaime Munguía, Erik El Terrible Morales, Manuel Mantecas Medina, entre otros –  para que lo conozcan y lo difundan en sus redes sociales.

 

En la reunión estuvieron presentes Guillermo Ruiz, Fernando Beltrán , Antonio Valladolid, José Aguirre, Francisco Franco y Oscar Sánchez.

 

Por Paulo Aguirre cortés



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS