Encabeza alcalde Armando Ayala Robles desfile alusivo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana

El contingente estuvo conformado por 80 unidades y 140 elementos

Encabeza alcalde Armando Ayala Robles desfile alusivo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana
Por: EL MEXICANO | 11/20/2021

Ensenada B.C. - Con la participación de elementos de corporaciones municipales y fuerzas armadas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles encabezó el evento en el que, en apego a los protocolos para prevenir posibles cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2, no se contó con la participación de escuelas y asociaciones civiles.

Con base en la información brindada por el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Argoud Martínez, el desfile que transitó por la avenida Juárez de la Zona Centro, se desarrolló sin novedad.

El oficial detalló que el contingente se conformó de 80 vehículos y 140 elementos adscritos a la Policía Municipal; Secretaría de Marina (SEMAR); Dirección de Bomberos y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Acompañaron al alcalde en el desfile: los regidores Artabán Novoa Velázquez; Sergio Ayala Laveaga y Christian Hiram Dunn Fitch; así como, titulares de diversas dependencias municipales y representantes de las fuerzas armadas.




MÁS SOBRE Estatal