Encharcamientos afectan calles en Santa María

Se encuentran inundadas las calles principales
Encharcamientos afectan calles en Santa María

SAN QUINTÍN. - Calles inundadas que provocan dificultad para los transeúntes es parte de lo que originaron las lluvias en el fraccionamiento Santa María de los Pinos, motivo por el cual los residentes solicitaron la intervención de las autoridades.

Una de las habitantes, Lucila Hernández García, explicó que fueron afectadas las vías de acceso, ocasionando que los residentes presentaran dificultad para circular, tanto caminando como en vehículos pequeños.

Señaló que la entrada principal fue una de las más afectadas, incluso con las viviendas cercanas con encharcamientos en los patios. Asimismo, aseguró que la Avenida Tehuantepec presenta acumulación de agua que se desborda de unos invernaderos cercanos.

Hernández García indicó que aunado a estas complicaciones, presuntamente el alumbrado público tiene daños desde hace meses, por lo que solicitaron la intervención de la delegación municipal de San Quintín.

Por su parte, en otras colonias de la región sur es común que se presenten encharcamientos a causa de cualquier lluvia, por lo que de manera constante programan el ingreso de maquinaria de Servicios Públicos.



MÁS SOBRE Estatal