Encuentran el cuerpo sin vida de Kevin Yael González García, "El Niño de las Gelatinas"

Las autoridades confirmaron que la prueba de ADN hecha a uno de los cuerpos encontrados hace seis días resultó positiva con los familiares del menor

Encuentran el cuerpo sin vida de Kevin Yael González García, El Niño de las Gelatinas
Por: EL MEXICANO | 09/13/2022

Tijuana, 13 de septiembre. - Luego de diez días de su desaparición en el puente peatonal Mineral de la colonia Santa Fe, fue encontrado el cuerpo de Kevin Yael González García.

A través de su página de Facebook, el colectivo Todos Somos Erick Carrillo informó que "lamentablemente fue localizado sin vida, pues las autoridades confirmaron que la prueba de ADN fue positiva".

Kevin Yael de tan solo 14 años de edad fue reportado como desaparecido este 2 de septiembre, y tras la búsqueda por sus padres, Yomaira García y Erick González, familiares, amigos y conocidos finalmente la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo.

De acuerdo a los informes, el día de su desaparición acompañó a su padre camino a su trabajo, después regresó a su casa, atravesando el puente que conecta Zona Río con Mineral de Santa Fe, junto a "las Aguas Termales", una zona conflictiva principalmente por personas en situación de calle y adictas a las drogas.  

Al parecer caminaba y hablaba por teléfono con un amigo, como muchos jóvenes, cuando de repente un "¿Por qué estás grabando?"; paró en seco la conversación de Kevin con su contacto, a las 11 de la mañana la videollamada fue interrumpida y desde entonces no se había sabido nada de él.

Era conocido por los vecinos como "El Niño de las Gelatinas", ya que se dedicaba a la venta de estos productos caseros para ayudar a sus padres, además de que acababa de concluir sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica 1 en Tijuana.

Por su parte, la Fundación Todos Somos Erick Carrillo y la familia del pequeño agradecieron el apoyo en la búsqueda a los medios de comunicación, a los voluntarios y conocidos.

Además de exigir justicia y pronta respuesta para el terrible asesinato que le "arrebató cobardemente la vida a alguien que apenas empezaba a vivirla". 

"QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUÉ APOYARON EN LA BÚSQUEDA DEL NIÑO 

         KEVIN YAEL GONZÁLEZ GARCIA

LAMENTABLEMENTE FUE LOCALIZADO SIN VIDA, LAS AUTORIDADES CONFIRMARON ESTA TARDE QUÉ LA PRUEBA DE ADN FUE POSITIVA.

DAMOS LAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LAS PERSONAS QUE SE SUMARON EN ÉSTA BÚSQUEDA, VOLUNTARIOS,  LA FAMILIA DE KEVIN AGRADECE TODO EL APOYO BRINDADO.

ES LAMENTABLE Y DOLOROSO VER UNA VIDA QUÉ APENAS EMPEZABA A VIVIR LE FUE ARREBATADA DE ESTÁ  MANERA, ELEVAMOS TODAS LAS ORACIONES PARA SU ETERNO DESCANSO Y TENGAN UN CONSUELO SUS PADRES SU FAMILIA QUIENES LO BUSCARON EN TODO MOMENTO. 

VUELA ALTO KEVIN EN ÉSTE MUNDO NO HABRA MAS SUFRIMIENTO VE Y GOZA DEL REINO DE DIOS

FUNDACION TODOS SOMOS ERICK CARRILLO ACOMPAÑA A LA FAMILIA EN TAN LAMENTABLE PERDIDA Y A SU VEZ LES EXIGIMOS  JUSTICIA Y PRONTA RESPUESTA!!! A LA GOBERNADORA Marina Del Pilar Y A LA ALCALDESA   MONSERRAT CABALLERO, LES INVITAMOS A USTEDES Y TODO PERSONAL A SU CARGO, QUE SI NO PUEDEN RESOLVER ÉSTE CASO RENUNCIEN A SU CARGO, ES INCREÍBLE!! QUE DESPUES DE TANTAS DESAPARICIONES, SIGUE FALLANDO LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE BUSQUEDA EN BAJA CALIFORNIA. 

JUSTICIA PARA KEVIN!! 

#MarinaDelPilar

#MonserratCaballero

VUELA ALTO KEVIN!!

DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO ANGELITO.

#justiciaparaKevinGonzalez

#FUNDACIONTODOSSOMOSERICKCARRILLO

#HastaQueLaDignidadSeVuelvaCostumbre 

#AlertaAmberInmediata".

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal