Encuentran un herido en una calle de San Quintín

Permanecía en avanzado estado de ebriedad
Encuentran un herido en una calle de San Quintín

Con heridas de arma blanca en la espalda, pierna y pantorrilla, la madrugada del lunes fue encontrado un hombre herido y en avanzado estado de ebriedad en una calle de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en San Quintín.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que alrededor de las 00:40 horas del pasado 15 junio reportaron del C-4 que había una persona lesionada a cuatro calles del mercado Aviña.

Por tal motivo, los oficiales acudieron a la calle Eligio Esquivel y Francisco González Bocanegra, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde localizaron a un sujeto identificado como Everto N, de entre 30 y 35 años de edad, en avanzado estado de ebriedad.

El involucrado fue atendido por los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Presentaba lesiones producidas por un arma blanca en un pie, pantorrilla y espalda, aunque por su condición, en el momento no proporcionó mayores detalles



MÁS SOBRE Estatal