Entrega de premios del 85 Sorteo de la UABC

A los ganadores de un cheque de 5 millones de pesos y un automóvil Mercedes Benz 2019
Entrega de premios del 85 Sorteo de la UABC

TIJUANA, B.C.- Este viernes se llevó acabo la entrega de premios a los ganadores del 85 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California, mismo que se concretó el pasado 18 de diciembre. Dicha entrega se realizó en el Centro Comunitario del Campus Otay en la ciudad de Tijuana y se contó con la participación del Lic. Teodoro Pérez Valenzuela, quien es el encargado del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos Universitarios, así como con la Maestra Claudia Iñiguez Soto, interventora de la Secretaría de Gobernación. 

Uno de los principales premios fue para Gabriela, procedente del municipio de Tecate, quien ganó la cantidad de 5 millones de pesos, además Miguel Ángel de Tijuana fue también uno de los afortunados al ser el beneficiario de un vehículo Mercedes Benz GLA 2019. Después se entregaron los diferentes cheques de entre 50 y 100 mil pesos para los 17 acreedores de este premio.

imagen-cuerpo

Posteriormente, Victoriano Alejandro Garibaldo Ramos fue el triunfador en el 3er Sorteo de Colaboradores, por lo cual se lleva a su casa un cheque de 100 mil pesos. Recordemos que quienes se encarguen de vender boletos de UABC también tienen la oportunidad de participar en este Magno Sorteo.

El último galardonado fue José Francisco García, quien también recibió la cantidad de $100,000 pesos que forma parte del 2do. premio de esta edición.

En esta mañana se entregó el primer premio del 85. Sorteo , el cual fue una Lujosa Residencia con un valor de 22 millones de pesos junto a un cheque de 2 millones de pesos para el mantenimiento de dicha vivienda, así como un automóvil en la cochera, que fue recibido por Marissa del municipio de Mexicali. Otros premios que se otorgaron, fue un automóvil Jepp Wrangler 2019 y algunos cheques de entre 50 mil y 100 mil pesos. 

Incluso 665 personas también ganaron la cantidad de $1,000 pesos en el 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California. 

El encargado del Departamento de Sorteos, Pérez Valenzuela, agradeció "por parte de la Universidad, por parte de los maestros y por parte de los alumnos" a todos los que "compran, venden boletos y hablan bien del sorteo", ya que todo lo conseguido va directamente a programas de apoyo para los alumnos universitarios. 



MÁS SOBRE Estatal