Entrega DIF Municipal 100 despensas y 150 toneladas de pescado a personas vulnerables de Los Encinos

El funcionario municipal agradeció el donativo de la empacadora Marine Food, S.A. de C.V., realizado en días pasados mediante el programa “Vamos Juntos”

Entrega DIF Municipal 100 despensas y 150 toneladas de pescado a personas vulnerables de Los Encinos
Por: EL MEXICANO | 01/21/2021

Ensenada, B.C.- Jueves 21 de enero de 2021.- Con el fin de acercar alimentos de calidad a las distintas comunidades, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal entregó despensas y pescado a personas en situación vulnerable.

Juan Gerardo Soria Sánchez, titular de la paramunicipal, resaltó que esto fue mediante el programa de asistencia social “Jornadas por la Paz y la Salud”, impulsadas en la localidad por el presidente Armando Ayala Robles, tras iniciativa del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El director resaltó que los apoyos alimentarios han beneficiado a muchos sectores más afectados por la pandemia por el COVID-19, pues la ciudadanía lo ha resentido en la salud e ingresos.

“Los trabajadores de la paramunicipal entregaron 100 despensas y 150 kilos de sardina a las familias. Fue casa por casa en la colonia Los Encinos. Para esto se cuidaron todas las medidas de sanidad para evitar cadenas de contagio por Coronavirus”, señaló Soria Sánchez.

El funcionario municipal agradeció el donativo de la empacadora Marine Food, S.A. de C.V., realizado en días pasados mediante el programa “Vamos Juntos”, para la captación de distintos apoyos que posteriormente son llevados a la ciudadanía.

El director invitó a la comunidad a seguir las publicaciones en redes sociales del Sistema Municipal DIF (https://www.facebook.com/DIFensenada ), pues constantemente son difundidas campañas y recomendaciones de salud, mismas que pueden elevar la calidad de vida de las familias ensenadenses.



MÁS SOBRE Estatal