Entrega IMDET las últimas medallas del serial delegacional 2021.

Tijuana, Baja California, a 28 de septiembre de 2021.- En cumplimiento de la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de fomentar la actividad física, el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) realiza la última entrega de las medallas del Serial Delegacional, “TIJUANA 2021”.

 

“Con esto damos por concluido el Serial Delegacional, me siento muy satisfecha y quiero agradecer a todos los corredores por participar y formar parte de una Tijuna activa, nos hubiera gustado mucho que todas las carreras fueran presenciales pero tenemos que adecuarnos a las circunstancias de la pandemia y respetar las indicaciones del Sector Salud” comentó la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

 

El Serial Delegacional se llevó a cabo en 8 etapas, en la primera se hizo entrega de la letra T, para comenzar a formar la palabra “TIJUANA 2021”, en la segunda se entregó la I, tercera letra J, cuarta letra U, quinta letra A, sexta letra N, séptima letra A y por último la medalla con los números 2021.

 

La corredora Ana González, agradeció al Ayuntamiento y al Imdet por este tipo de competencias que los mantiene activos haciendo lo que más les gusta. “Es una gran felicidad culminar lo que comencé y tener todas mis medallas y comenzaré a prepararme para el siguiente” agregó.

 

Cabe resaltar que de las ocho etapas del Serial Delegacional solo la primera pudo ser presencial, debido a la pandemia, las siete restantes fueron virtuales.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS