Entregaron ambulancia a la CRM para que atiende la zona de SQ

ENSENADA.- Driscoll’s, empresa líder mundial en el mercado de berries, hizo formal entrega de una ambulancia para que el personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación San Quintín, pueda seguir trabajando para procurar el bienestar y auxilio en emergencias médicas a los habitantes de la región.
A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo la dispersión de 427 mil 520 dólares (más de 9.5 millones de pesos) para hacer llegar equipamiento y suministros de protección personal a delegaciones estatales de CRM en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala, para brindar apoyo a 68 municipios que requieren de especial atención frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.
El presidente de la CRM de San Quintín, Óscar Topete, recibió de Jairo Inzunza, director de Operaciones de Driscoll’s en Baja California y René Moreno, gerente de Involucramiento Comunitario de Driscoll’s en Baja California, el vehículo que permitirá que los héroes que forman parte de la CRM sigan haciendo el loable trabajo de salvar vidas.
"...Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos y contribuir a que esta se desarrolle fuerte y productiva, es una prioridad para Driscoll’s, una empresa comprometida con el desarrollo del campo mexicano”, dijo René Moreno Figueroa.
Indicó que la crisis por COVID-19 permite visualizar una vez más la importancia del compromiso social que todos debemos tener, que se genera desde cada uno de nosotros, y se suma a los esfuerzos de empresas, gobierno, y de manera particular, a los de organismos y organizaciones de la sociedad civil, como es el caso de la CRM, icono de ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país por más de 100 años.
Con ello, CRM y Driscoll’s reiteran su responsabilidad de proteger a las comunidades más vulnerables en distintos municipios del país frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Acerca de Driscoll’s Driscoll's es una empresa mundial líder en el mercado de berries, entre las que destacan fresas, zarzamoras, frambuesas y arándanos frescos, con más de 100 años de herencia agrícola y la colaboración con cientos de productores independientes.