Este 12 de diciembre se elegirán delegados municipales por voto popular

Esto se maraca como un proceso histórico y democrático en Tecate

Tecate, Baja California. - A un par de semanas de la realización histórica de la primera elección de Delegados Municipales del Gobierno de Tecate, los 14 aspirantes a las seis delegaciones del municipio ya se encuentran en campaña presentando sus proyectos de trabajo ante los residentes de la zona rural.

El periodo de proselitismo de los candidatos que presentaron debidamente su documentación, dio inicio el pasado miércoles 17 de noviembre y culmina el martes 07 de diciembre, acorde a lo establecido en la convocatoria emitida por la Secretaría del Ayuntamiento, tiempo durante el cual los aspirantes podrán solicitar el voto de los residentes de sus respectivas demarcaciones territoriales en el primer proceso democrático en la historia de las delegaciones.

En la delegación Luis Echeverría, Israel Efrén Orozco Reinoso y Adán Ortiz Ramírez, son los candidatos que se disputarán la representación de la delegación; en Nueva Colonia Hindú serán José Manuel Razo Villafaña y María del Rosario Sánchez Arámbula; en Delegación Héroes del Desierto son Francisca Josefa Corona Cornejo, Elizabeth Bazurto Peralta y José Luis Ahumada Solano; en Mi Ranchito, Gregorio Fermín Huacuz y Vicenta Yadira Quiñonez Acosta.

De igual forma, Rosa Elvira Ahumada Terminal, Ana Gloria Navarro Zamudio y Lessi Yoana Osuna Jiménez son las candidatas en la delegación Valle de la Palmas; así como Refugio Ayala Lara y Manuel Mercado Ayala en la delegación Valle de la Palmas.

Por tanto, el Gobierno Municipal hace una atenta invitación a los residentes de las diferentes delegaciones a conocer a detalle las propuestas y planes de trabajo de los candidatos, a fin de tomar una decisión más informada al momento de emitir su voto el próximo domingo 12 de diciembre del año en curso.

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS