Evento anime y manga Revolución Otaku en Museo del Trompo

Con la Participación de la Fundación de rescates de mascotas Karu

Tijuana.BC-. Desde Tijuna en el evento Revolucion Otaku, llevado a cabo en el museo del trompo este sábado 21 de mayo de 2022, se dio la realización de varios eventos concursos de karaoke, concursos de cosplay variedad de distintas presentaciones de cover dance, stand con diversos productos de anime como manga, posters, figuras coleccionables entre otros materiales de merchandising de distintas franquicias.

imagen-cuerpo

Entre los vendedores se podía encontrar un local de nombre Robert Percival Ángelus que se dedica a la creación a mano y venta de figuras de plastilina con resina que tenía en su stand distintos personajes de la cultura Geek como dr Strange ,la Bruja Escarlata, Pokemon, Joker, Batman , entre otros personajes. Estuvo participe un Stand de nombre Impresiones Erizo que se dedica a la creación de impresiones personalizados, como fotografías, llaveros, libretas hechos en madera también elaboracion de productos con impresión 3D.También otros locatarios dedicados a la venta de comida caseras como Cheesecake Japonés entre otros como hotdog, huaraches, comida oriental, fruta.

En este evento se tuvo como invitados especiales a la youtuber Grecia Villar conocida por hacer cosplay como crossplay y también al actor de doblaje Uraz Huerta conocido por dar voz a personajes populares de la animación Shaoran Li de Sakura Card Captors,  dobla la voz tanto de Matt Ishida como Agumon en el anime de Digimon y da la voz del cazador Inosuke en la serie de Demon Slayer, entre otros personajes del mundo del anime.

  imagen-cuerpo

También se contó con el stand de la fundación Karu, una organización dedica al rescate de y rehabilitación mascotas, que aunque no cuenta con un refugio propio usan una dinámica en la que se busca el apoyo de hogares temporales para los perros y gatos rescatados.

imagen-cuerpo

Entre los acompañantes  caninos  traidos por Karu estaba gloria una perrita de siete años de edad que hace poco fue rescatada, su hermana adoptiva Maria de ocho meses quien está muy apegada con Gloria y claudia que participa por primera vez en un evento de adopción, Todos los perritos estaban esterilizados y vacunados.En el evento,los miembros de Karu para recaudación tenían en venta 20 libros a costo 400 pesos que fueron donados por una escritora de UABC. También una lotería versión mascotas hecho con las fotografías de perros y gatos rescatados, que es posible conseguir en línea.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS