Fundación SIMNSA realiza donación para bomberos y policías

Mediante una transmisión en vivo compartida por el Ayuntamiento de Tijuana, se dio a conocer la noticia que con el objetivo de apoyar a las autoridades ante la contingencia sanitaria, Fundación SIMNSA realizó un donativo de despensas e insumos de protección para la Policía Municipal de y Bomberos de Tijuana.

La directora de relaciones públicas y asuntos binacionales de la fundación mencionada, Carolina Chávez Vázquez, señaló que el propósito de esta acción es contribuir con las corporaciones que se dedican a atender los reportes de emergencia de los civiles, pues, ellos también se encuentran expuestos a contraer el virus.

La donación realizada se conforma por  tres mil cubre bocas y tres mil guantes para la Secretaría de Seguridad Públicas y Protección Ciudadana y mil guantes y mil cubrebocas para bomberos.

Además se entregaron 100 despensas para voluntarios del cuerpo de bomberos que se vieron forzados a abandonar su labor a causa de la emergencia sanitaria.

Jorge Alberto Ayón Monsalve, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tijuana, mencionó que para la corporación es un gran privilegio que organizaciones  como Fundación SIMNSA aporten con este tipo de donaciones.


MÁS SOBRE VIDEOS