Garantiza la CESPE el abasto de agua en algunas colonias

Mediante sistema de pipas
Garantiza la CESPE el abasto de agua en algunas colonias

ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Pu´blicos de Ensenada (CESPE), informa que en estos momentos algunas colonias de Ensenada, principalmente de las partes altas, que son abastecidas con el suministro del Sistema Flujo Inverso, son afectadas por la suspensio´n en el bombeo, debido a una fuga intensa en la zona de Cerritos en Tijuana. 

Por esta falla te´cnica, el Acueducto Flujo Inverso se encuentra en paro total y desde ayer se realizan trabajos de reparacio´n y se estima que desde este domingo reinicie el bombeo hacia la ciudad de Ensenada, para entrar en fase de recuperación en las li´neas y niveles en los tanques Morelos y de esa forma normalizar el servicio.

Mientras tanto, para responder a las necesidades de la población en cuanto al abasto del vital líquido, se ha puesto en marcha un operativo especial por medio de pipas.

Quien requiera de esa modalidad de abasto con pipas, se pueden comunicar con Felipe Villalobos Castro, encargado del programa de pipas, al teléfono (646) 223 7879, o los números de emergencia 073 desde un teléfono fijo y al (646) 108 0876.



MÁS SOBRE Estatal