Gobierno de Ensenada apoya a 53 comerciantes con permisos temporales para venta de artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad

El 80% de los permisos fueron solicitados por mujeres.

Gobierno de Ensenada apoya a 53 comerciantes con permisos temporales para venta de artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Ensenada B. C.- Martes 13 de febrero de 2024.- En fomento al emprendimiento, el Gobierno de Ensenada otorgó permisos temporales a 53 comerciantes para la venta de artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, informó que el 80% de los permisos fueron solicitados por mujeres que aprovechan este tipo de celebraciones para fortalecer la economía familiar.

Recalcó que la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles es brindar facilidades a las y los emprendedores locales, para que desarrollen sus actividades dentro del marco legal y en conjunto, detonar el desarrollo y el crecimiento económico del municipio.

Expuso que en los puntos de venta autorizados y que se ubicarán en distintos lugares de la ciudad, zona conurbada y delegaciones, se ofertarán: flores, globos, monos de peluche y obsequios varios.

"Invitamos a la población a apoyar al comercio local, restauranteros y prestadores de servicios en general que, con motivo de esta fecha, preparan actividades especiales que fortalecen las cadenas de valor, generan derrama económica y el bienestar de las familias ensenadenses", afirmó.

José Ángel León agregó que para mayor información sobre los diversos trámites que realiza la dependencia a su cargo, la población puede acudir a la oficina ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal, o bien, comunicarse al teléfono (646) 172 34 13, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal