Gobierno de Tecate informa cierre de avenida Juárez y calles aledañas a parque miguel hidalgo

-          Se reitera la invitación a vivir el orgullo de ser mexicanos con las actividades preparadas para conmemorar esta fecha, iniciando el jueves 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche regresa el tradicional Grito de Independencia

-          El viernes 16 a las 9:00 de la mañana frente al Parque Miguel Hidalgo será realizado el Desfile Cívico Militar de la Independencia

Tecate, Baja California a 12 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Tecate informa a la comunidad sobre el cierre de Avenida Juárez desde la calle Elías Calles a la calle Pte. Abelardo L. Rodríguez, continuando cerrado la calle Pte. Ortiz Rubio desde las 8:00 horas del día de hoy, lo anterior debido a los trabajos previos de instalación y preparación para la celebración de las Fiestas Patrias 2022.

 

Por ello, con el fin de facilitar los trabajos de preparación de esta fiesta mexicana, con la que se conmemora el 212 Aniversario de la Independencia Nacional, así como salvaguardar la integridad de conductores y transeúntes, es que se tomó la decisión de cerrar dicha vialidad, la cual será aperturada el viernes 16 de septiembre, una vez concluida la celebración.

 

De igual forma el día de mañana 16 de septiembre se estará realizando el cierre de las vialidades de la avenida Juárez desde Cruz Roja hasta calle Pte. Abelardo L. Rodríguez, desde las 7:00 horas hasta finalizar el tradicional desfile Cívico Militar de la Independencia.

 

De igual forma se reitera la invitación a vivir el orgullo de ser mexicanos con las actividades preparadas para conmemorar esta fecha, iniciando el jueves 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche regresa el tradicional Grito de Independencia con verbena popular y un programa artístico para que las familias puedan disfrutar de la deliciosa gastronomía tradicional y la música que amenizará la noche.

 

Asimismo, el viernes 16 a las 9:00 de la mañana frente al Parque Miguel Hidalgo será realizado el Desfile Cívico Militar de la Independencia, el cual contará con la participación escoltas y bandas de guerra de escuelas del municipio, organizaciones oficiales, no gubernamentales, cámaras, clubes sociales y asociaciones civiles debidamente abanderadas.

 

Por tanto, se exhorta a quienes transiten por el área durante los días previos, a tomar rutas alternas que eviten el aglomeramiento de vehículos, así como programar sus actividades en la zona con tiempo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS