IBERO Ofrece el programa Aulas 360 en beneficio a sus alumnos

Tijuana, B.C. - En exclusiva para El MEXICANO, el Maestro de tiempo completo. Leonardo García Fernández, nos relató sobre el programa Aulas 360 por parte de IBERO Tijuana, proyecto de innovación pedagógico que une tres elementos para una experiencia inmersa dentro de las clases donde se tiene una planta física abierta, docentes capacitados y el apoyo de la tecnología con Gadgets y otros dispositivos para la interconectividad para tener espacios de aprendizaje donde la creatividad y la innovación se hagan presentes.

El objetivo de Aulas 360, es tener espacios interconectados, donde se reafirma a raíz de la pandemia, la importancia de poder trabajar en línea por coworking teniendo la habilidad de trabajar con alguien no solo de manera presencial, sino también a distancia, donde el conocimiento y los conceptos serán replicados a prácticas reales, con experiencias de aprendizaje activas y pueda fortalecer el trabajo colaborativo.

Los beneficios que traen a los estudiantes es el poder crear espacios donde la educación se vea renovada dejando atrás modelos obsoletos y hacer que los conceptos se vean como teorías aplicadas, es decir que les permitan aplicar y apropiar dichos conocimientos y permitir un aprendizaje más cercano y utilizable en el mundo real.

El compromiso de IBERO Tijuana con la comunidad es el caracterizarse por el "magis" es decir, la búsqueda por ser más, por aprender más, por crecer más, por dar más, porque ya que son una institución en busca de contribuir en pro a una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente, productiva y pacífica mediante la capacidad transformadora de la docencia, la investigación, la innovación y la vinculación, estando con un contacto cercando con la realidad que nos rodea y hacer un mundo mejor.



MÁS SOBRE VIDEOS

IBERO Ofrece el programa Aulas 360 en beneficio a sus alumnos
Jorge Ramos sale a las calles y recibe muestras de apoyo
IBERO Ofrece el programa Aulas 360 en beneficio a sus alumnos
Mexicali Participa