IMCAD firma convenio con escuela de barbería New Look para impartir clases gratis a usuarios COTRRSA

Tijuana, Baja California, 23 de enero del 2021.- El Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), firmó un convenio de colaboración con la escuela de barbería ‘New Look’, para capacitar a los usuarios de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), para que aprendan dicho oficio, acciones impulsadas por el primer edil, Arturo González Cruz.

Con este convenio se pretende mejorar las condiciones del proceso de reinserción de usuarios de Cotrrsa, siempre en busca de mejores herramientas para regresar a la vida productiva, al finalizar su tratamiento de rehabilitación, indicó la directora de Imcad, María Fernanda Toledo Lelevier.

La funcionaria explicó que los cursos iniciarán el mes de febrero en las instalaciones de Cotrrsa; de igual forma, se ofrecerán cortes de pelo gratuitos para los usuarios del centro. Al brindarles las herramientas necesarias para reintegrarse a la sociedad, Tijuana avanza en la reconstrucción del tejido social y contribuye a la prevención de adicciones.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS