Inaugura cava sautto en Tijuana con la mejor selección de vinos y licores.

Con casi 15 años de experiencia, esta importante marca, líder en venta y distribución, llega al norte del país con las mejores marcas de México y el mundo, con precios altamente competitivos.

Tijuana, Baja California, a jueves 21 de octubre del 2021.- Con el objetivo de fortalecer la proveeduría de vinos y licores de alta calidad a la industria restaurantera de Tijuana y a consumidores finales, este jueves se inaugurará oficialmente Cava Sautto; un proyecto originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, que ha encontrado en esta ciudad norteña su segundo hogar.

 

Con casi 15 años de experiencia en la distribución de productos de México y el mundo, Cava Sautto llega a Tijuana ofreciendo las mejores marcas de vinos y licores como whiskey, tequila, mezcal, vodka, ron, entre otros destilados.

 

El liderazgo de Baja California en la producción de vino se ve reflejado en la amplia selección de etiquetas que se encuentran en el área destinada específicamente a este producto. Adicionalmente, la cerveza artesanal ocupa un lugar sumamente importante para atender a la demanda local.

 

Para Cava Sautto, una de las grandes prioridades en Tijuana es la alianza con marcas de la región para fortalecer la proveeduría local, y a través de su experiencia, impulsar el posicionamiento y consumo de los productos hechos en Baja California. Uno de los principales atractivos de la tienda es su arquitectura y ambientación, inspirados en las cavas de vinos de la región y la naturaleza endémica.

 

El objetivo es crear una experiencia de compra única para el consumidor, con el compromiso de ofrecer todas las facilidades para hacer la experiencia más rápida, sencilla y placentera, tanto al mayoreo como al menudeo. Se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de una de las zonas más dinámicas y emblemáticas de Tijuana, y cuenta con 17 cajones de estacionamiento exclusivos, a fin de ofrecer fácil acceso a clientes y proveedores.

 

La cava tiene adicionalmente una sala de degustación privada en la segunda planta; espacio ideado para presentaciones de marcas y eventos especiales con vista panorámica de las instalaciones.

 

Luego de meses de construcción y adaptación, Cava Sautto oficialmente abrirá sus puertas a público en general con el evento de inauguración, que se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, en punto de las 8:00pm, en Buelvar Agua Caliente #11116, Colonia Aviación, CP 22014, en Tijuana, Baja California. El horario de la cava es de lunes a jueves de 10:00am a 8:00pm, viernes y sábados de 10:00am a 9:00pm, y domingos de 11:00am a 6:00pm. Para más información pueden consultar el sitio oficial www.cavasautto.com, o bien en redes sociales @cavasauttotijuana



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS