Armando Ayala y ECA inauguran Gimnasio de Box

Se destinaron de 2.7 mdp para mejorar este espacio para los amantes del pugilismo.

Armando Ayala y ECA inauguran Gimnasio de Box
Por: EL MEXICANO | 02/20/2024

Ensenada, B.C.- Martes 20 de febrero de 2023.- Con recursos del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul, este martes, el presidente municipal Armando Ayala Robles inauguró el Gimnasio de Box de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

El primer edil precisó que esta obra para el uso y disfrute de las y los amantes del pugilismo, se destinaron alrededor de 2.7 millones de pesos, que vienen a reforzar la infraestructura de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Manifestó que, con la entrega oficial del Gimnasio de Box, se cumple con un compromiso contraído con los pugilistas ensenadenses y servirá para el fogueo y formación de nuevos deportistas en esta disciplina.

imagen-cuerpo

Armando Ayala recordó que además de esta obra, el Gobierno de Ensenada y ECA LNG, tienen en ejecución otras obras de infraestructura deportiva como lo son las rehabilitaciones de las albercas, empastado de campos de fútbol, el salón de la fama y próximamente el arranque de la construcción de la ciclovía, por mencionar algunas.

Dulce Carolina Martínez, Supervisor Administrativo y de Comunicaciones en ECA LNG, puntualizó el deporte ensenadense da un paso firme hacia el futuro del boxeo con una instalación de primer nivel que brinda las condiciones adecuadas para que los y las jóvenes deportistas se sigan desarrollando de manera más digna, completa y profesional.

"Producto de la buena coordinación que establecimos con el Ayuntamiento de Ensenada que preside el alcalde Armando Ayala Robles, hemos logrado construir obras de carácter deportivo como ésta", comentó.

imagen-cuerpo

Afirmó que "esta obra refleja los valores de Energía Costa Azul, el gimnasio de box es uno de los muchos proyectos de inversión social en esta Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, misma que sigue y seguirá en crecimiento y evolución para toda la comunidad ensenadense".

A su vez, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, mencionó que se realizaron trabajos en el área del cuadrilátero, la zona de gradas y se construyeron módulos de Sanitarios de mujeres y de hombres.

Agregó que también se ejecutaron acciones de colocación de pisos de concreto y la construcción de oficinas para pesaje, además de la colocación de Iluminación LED.

En el evento se contó con la participación del regidor presidente de la Comisión del Deporte, Sergio Ayala Laveaga; del director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez y en representación de la comunidad deportiva, Salvador Félix Osuna, entrenador de Box.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal