La educación no es un lujo, es un derecho: Lupita Jones

Como gobernadora, impulsará estrategias de Salud para volver a clases presenciales

. Se debe de impulsar la mejora en la calidad educativa 

. Lamentan integrantes de la Asociación de Preparatorias Particulares malas acciones del actual gobierno 

Tijuana Baja California a 14 de mayo 2021.- La educación es un derecho que debe de llegar a todas las niñas, niños y jóvenes de Baja California, para poder formar ciudadanos modelos que ayuden en la creación de un Estado modelo, por eso, la educación será un tema prioritario para el gobierno de Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.


“La educación no es un lujo, es un derecho”, dijo la candidata al sostener un encuentro con los integrantes de la Asociación de Preparatorias Particulares de la ciudad de Tijuana, en donde le expusieron las múltiples quejas que tiene hacia el actual gobierno por el incumpliendo en el acuerdo de pagos de becas para alumnos.


Ante esto, Lupita Jones afirmó que su gobierno será abierto para sus propuestas, pero también incluirá una estrategia de trabajo para que las escuelas particulares continúen brindando el servicio educativo de calidad que hasta hoy han mantenido, con gran esfuerzo en la entidad.


Reconoció que como instituciones particulares hacen su esfuerzo por sacar adelante la educación profesional de los jóvenes, por eso dijo, el gobierno no debe de limitar los apoyos, ya que en unidad es como se trabaja en el rumbo de menores ciudadanos.


Lupita Jones también destacó que su gobierno se enfocará en elaborar estrategias de seguridad y salud pública, mediante las que se pueda garantizar el regreso a las clases presenciales, pues desafortunadamente el proyecto de clases a distancia no resultó cómo se esperaba.

La candidata por la coalición Va X Baja California afirmó que trabajar en conjunto con los distintos sectores hará del Estado uno mejor, por eso escucharlos y atenderlos será el objetivo de su gestión que durará seis años, en ese sentido los invitó a confiar en su proyecto de unidad y crear en coordinación un Estado modelo en educación.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

La educación no es un lujo, es un derecho: Lupita Jones
Muelle de Rosarito amaneció destruido
La educación no es un lujo, es un derecho: Lupita Jones
La Marcha por la Democracia en Tijuana