Mantiene Telefónica Gastro Park normalidad en operaciones tras incidente por instalación de nuevo locatario.

Luego del incidente ocurrido la tarde de este viernes 25 de noviembre el director del parque gastronómico Antonio Gamboa confirmó el restablecimiento de actividades. 

“Hubo cuatro personas que resultaron heridas tras el incidente, sabemos que ya están fuera de peligro y en recuperación; hemos estado al tanto de su situación” comentó.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de los bomberos de Tijuana y la Policía Municipal, así como con la Cruz Roja de la ciudad por su pronta respuesta”, agregó.

El incidente se suscitó por una fuga de gas en los trabajos de instalación de un nuevo local ‘Patzi’.

Por la tarde de ayer el complejo fue clausurado para que el equipo de Protección Civil pudiera realizar el peritaje y las revisiones pertinentes que garantizan la seguridad de los visitantes, reactivando hoy operaciones.

En ese sentido, el director Antonio Gamboa informó que Telefónica Gastro Park jamás había tenido un accidente que atribuirle a la empresa tras ocho años de operación y que se insistirá en las políticas de prevención, de modo que se garantice la seguridad de sus visitantes y sigan disfrutando de la gastronómica y de entretenimiento en un ambiente seguro.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS