Mariachi Sones de México da cálida bienvenida a viajeros de la Central Camionera

Como parte del Programa de Anfitrionía: Bienvenidos a Tijuana impulsado por el Cotuco

 

Tijuana, Baja California a 29 de agosto de 2021.- Al son del Mariachi Sonidos de México, fueron recibidos viajeros que llegaban a la Central Camionera de Tijuana y otros que partían a diferentes regiones de México, quienes se sorprendieron al llegar y escuchar la música tradicional mexicana.

“Es un evento de gran calidad, los viajeros estaban muy contentos, felicito al Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, por la labor de promoción de la ciudad que ha realizado, y es un honor que este día que hayan organizado este espectáculo de primer nivel aquí en la Central Camionera”, indicó el Gerente General de la Central Camionera,  Oscar Gasca Corzo.

Resaltó la estrategia del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana de salir a recibir a los turistas que nos visitan de México y otras regiones del mundo, para que vean que llegan a una ciudad en donde los reciben con buena vibra y que mejor que sea con Mariahi, como en esta ocasión.

“Este tipo de espectáculos son de gran valor, necesitamos impulsar este tipo de eventos, sobre todo por las afectaciones  que hemos tenido a lo largo de la pandemia, es importante reactivar el turismo y el dinamismo que tiene esta ciudad”, señaló.

Invitó a la comunidad a seguir viajando a través de la Central Camionera, ya que han estado trabajando de la mano de choferes y demás personal para hacer que sus viajes sean seguros y placenteros en el marco de la nueva normalidad.

Ofrecen espectáculo de danza regional en la Avenida Revolución

Asimismo se ofreció a visitantes de la Avenida Revolución un espectáculo a cargo del Grupo de Danza Kicukpaico, quienes pusieron el ambiente al bailar  calabaceado, un baile muy tradicional de la región bajacaliforniana, lo cual fue ampliamente disfrutado por quienes se encontraban en este momento sobre esta icónica avenida de Tijuana

Tanto turistas de la Central Camionera y de la Avenida Revolución, disfrutaron de un rato agradable, escuchando música muy mexicana y danzas regionales y aprovecharon la oportunidad para grabar y hacer transmisiones en vivo a través de sus teléfonos móviles. 

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Carlos Cruz Archundia, explicó que estas acciones  forman parte del programa de Anfitrionía Turística a fin de dar una  cordial bienvenida a turistas y visitantes, fomentar el arte y la cultura que van muy ligadas al turismo, así como brindar buenas noticias sobre Tijuana.

"Queremos generar buenas noticias para la ciudad y enviar el mensaje de que estamos recibiendo al visitante con este programa de Anfitrionía, donde se respetan los protocolos de prevención Covid y que somos un destino seguro", destacó.

Agregó que se arrancó con este programa en la Plaza Santa Cecilia y se realizará durante los fines de semana del mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre, en diferentes sitios turísticos, por lo que pidió estar atento de las próximas presentaciones artísticas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Mariachi Sones de México da cálida bienvenida a viajeros de la Central Camionera
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Mariachi Sones de México da cálida bienvenida a viajeros de la Central Camionera
La Marcha por la Democracia en Tijuana