140 mascotas beneficiadas con 1ra Jornada de Vacunación y Esterilización 2024 en La Misión

Oscar Quiñónez Uribe, puntualizó que se beneficiaron canes y felinos con la aplicación de 50 vacunas antirrábicas, 51 esterilizaciones, 145 desparasitaciones internas y externas

140 mascotas beneficiadas con 1ra Jornada de Vacunación y Esterilización 2024 en La Misión
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

Ensenada, B.C. - Un total de 145 perros y gatos atendidas durante la Primera Jornada de Vacunación y Esterilización 2024, que el Gobierno de Ensenada, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo en Delegación La Misión. 

El titular de la dependencia municipal, Oscar Quiñónez Uribe, puntualizó que se beneficiaron canes y felinos con la aplicación de 50 vacunas antirrábicas, 51 esterilizaciones, 145 desparasitaciones internas y externas, así como la colocación de 17 microchips 

Adicionalmente, apuntó el funcionario, las familias participantes que acudieron con sus mascotas  para recibir alguno de los servicios, tuvieron como regalo alimento, collares, pecheras y correas, gracias al apoyo de las organizaciones civiles que se sumaron a esta jornada.

En ese sentido, agradeció primeramente al delegado de La Misión, Omar García Lara, por todo su apoyo para la realización de esta jornada, ya que les permitió solucionar algunos detalles de logística y organización que surgieron de último momento para esta actividad.

Asimismo, Quiñónez Uribe manifestó su agradecimiento a la colaboración al Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Ensenada, a la asociación Shorty's Rescue, a voluntarios locales y extranjeros, así como a la Distribuidora Montecarlo por el donativo de medicamentos para la desparasitación de las mascotas.

Finalmente, el subdirector de Ecología y Medio Ambiente solicitó a la población a estar pendiente de las próximas jornadas dentro de delegaciones y zona urbana, a través de la página www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal