Múltiples personas a la espera de recibir su vacuna en el IMOS de Tijuana

Para dar mayor agilidad para aplicar la dosis, se ha dado preferencia a embarazadas, discapacitados y personas de la tercera edad

Tijuana, B.C. - Siendo el último día como mencionó el Gobierno del Estado en conjunto con la Secretaría de Salud para recibir la vacuna Jhonson & Jhonson, se puede apreciar movimiento muy cerca de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en Tijuana donde muchas personas han acudido a recibir la dosis contra el COVID-19.

Hasta el momento gente ha acudido para buscar la segunda dosis de las vacunas pero hasta ahora únicamente se han aplicado Jhonson & Jhonson, además que para agilizar el proceso, se esta dando preferencia a personas discapacitadas, embarazadas y personas de la tercera edad, lo cual abre la  posibilidad de vacunar de nuevo a aquellos que no han recibido la aplicación en su momento.

Esto último confirmado por uno de los trabajadores de la salud quien se encontraba brindando atenciones y aclarando dudas en el lugar de los hechos, al momento que se esta escribiendo esta nota, comentaron que la afluencia de personas ha bajado considerablemente.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS