Obra del puente El Gallo lleva un 43.5 por ciento de avance

Reconoció el apoyo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, por darle seguimiento a las obras que al asumir su mandato se encontraban en ejecución

Obra del puente El Gallo lleva un 43.5 por ciento de avance
Por: EL MEXICANO | 11/20/2021

ENSENADA, B.C. - En seguimiento a su compromiso de informar el estado de avance que tiene la obra de modernización de puente El Valle, el alcalde Armando Ayala Robles informó se estima que los trabajos culminen el mes de febrero.

Acompañado del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, del director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora y del supervisor de Sidurt, Alberto Martínez Meza, el alcalde manifestó que la obra lleva un avance global de 43.5 por ciento.

Subrayó que la obra no se encuentra parada, siguen los trabajos en cada una de sus cuatro etapas, donde en la actualidad ya se puede visualizar avance en las estructuras de lo que será el puente, que agilizará el tráfico vehicular.

Resaltó que esta obra, al igual que la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero, están siendo una realidad, además de que son compromisos que se están cumpliendo con la población ensenadense.

Ayala Robles reconoció el apoyo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, por darle seguimiento a las obras que al asumir su mandato se encontraban en ejecución, ya que traen mayor bienestar a la comunidad.



MÁS SOBRE Estatal