Participan vecinos de colonia Costa Azul en jornada "Rescatando Mi Cancha"

Dentro de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez

Ensenada, B. C.- Sábado 18 de junio de 2022.- Para continuar con los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos que el Ayuntamiento, a través del Inmudere, se llevó a cabo la jornada "Rescatando Mi Cancha" en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Costa Azul.

 

Víctor González Velázquez, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), comentó que la ciudadanía se sumó a estas acciones que permiten dignificar y mantener ordenados los espacios deportivos municipales utilizados por deportistas y la comunidad en general.

 

Reiteró que se continuará trabajando en todas las unidades y áreas deportivas administradas por el instituto, con el apoyo de las y los vecinos, personal de Inmudere, así como organismos y ligas del deporte que han recibido este programa con los brazos abiertos.

 

De esta manera, agregó González Velázquez, este sábado hicieron trabajos de limpieza, desyerbe, resanado de paredes y pintura en general, junto comité deportivo vecinal, quienes se encargarán de cuidar y mantener esta unidad en condiciones óptimas.

 

Mencionó que esta jornada tuvo la participación de personal de la paramunicipal, promotores e integrantes del equipo Monstar de básquetbol y vecinos.

 

Finalmente, el funcionario municipal comentó que ahora contarán con un "banco deportivo" que será entregado por Inmudere para dar apoyo y continuidad a las actividades del recinto.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS