Tendencia

Perdió a su esposa y a su hija por coronavirus, su hijo y él siguen con vida

Perdió a su esposa y a su hija por coronavirus, su hijo y él siguen con vida

La experiencia de Don Conrado es una tragedia más para concientizar y deja un gran pesar. Su hija, una joven de 25 años de edad, contrajo covid-19, y a pesar de contar con los síntomas y notificarlos, ella seguía trabajando en una empresa médica ubicada en Otay.

Entre lágrimas, narró que a pesar de que su hija manifestaba los primeros síntomas ya conocidos por el contagio de coronavirus, en la empresa no le permitieron permanecer en casa, ya que el médico de dicho establecimiento, garantizó que era "sólo una gripe" y así siguió unas semanas hasta que la "gripa" le quitó la vida.

Don Conrado comentó que ella falleció en la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

No obstante, la situación siguió para Conrado de casi la tercera edad, pues su hija infectó de covid-19 a su madre y de igual forma, también murió a sus 56 años.

Hoy en día, don Conrado y su hijo son positivos en covid-19 y se niega a ir a un hospital "porque ahí murió mi hija, muy rápido" y ahora exige que la empresa en la que ella trabajaba se haga cargo, que asuma su responsabilidad y sea sancionada "por destruir a su familia".



MÁS SOBRE Estatal