Persisten 687 contagiados de Covid-19 en San Quintín

Exhortan a no descuidar las medidas preventivas
Persisten 687 contagiados de Covid-19 en San Quintín

SAN QUINTÍN.-  Aún dentro del semáforo rojo, el municipio de San Quintín continúa con 687 personas contagiadas del coronavirus Covid-19, presentando un ligero deceso en la incidencia de casos sospechosos y activos. 

De acuerdo con lo reportado este lunes por el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, en todos los municipios del estado registran la presencia de 21 mil 659 casos confirmados del Covid-19.

Concentrándose en todo el municipio de San Quintín, para la mañana de este lunes confirmó la presencia de 687 personas contagiadas, entre quienes se encuentran distribuidos solo 9 casos considerados activos. 

En el resto de las gráficas, Pérez Rico indicó que cuentan con 93 casos sospechosos, aún en espera del resultado oficial, tras los brotes que estuvieron registrándose durante las últimas semanas por la falta de prevención. 

A su vez, contabilizan un ligero incremento en las personas que se han recuperado, llegando este día a los 652 casos. Asimismo, desde hace meses persiste la misma cifra de 21 fallecimientos, refieren las estadísticas.



MÁS SOBRE Estatal

Persisten 687 contagiados de Covid-19 en San Quintín
Fuertes vientos de Santa Ana llegan a Tijuana