Por concluir trabajos de rehabilitación en el nodo vial Cicese-UABC

También se remozará el parador turístico Fernando Consag

Ensenada B.C.- Domingo 4 de Julio  de 2021.- Todo está listo para que la semana entrante, el Gobierno de Ensenada reinaugure los espacios públicos ubicados en el nodo vial Cicese-UABC, en el acceso norte de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, se rehabilitó el monumento de bienvenida a Ensenada, lo que incluyó áreas verdes y la plaza ubicada a un costado del nodo vial.

Detalló que se reparó la infraestructura hidráulica, se instaló iluminación arquitectónica, se mejoró el alumbrado público, se plantaron cinco palmeras nuevas y vegetación de bajo mantenimiento.

"En la zona de la fuente había plantas que no eran apropiadas y dificultaban el mantenimiento, por lo que fueron removidas y se plantó vegetación apropiada. La semana entrante tenemos previsto encender la fuente y con ello, reinaugurar éste importante espacio", apuntó.

Señaló que en la plaza ubicada en el otro extremo del nodo, se podaron árboles, se remozaron áreas verdes, se reparó el alumbrado, se colocaron banderas en las astas y se iluminó el camellón central de entrada al bulevar Clark Flores; con lo que -aseguró- será un lugar más seguro para quienes acuden a caminar o a practicar con sus patinetas.

"Próximamente haremos lo propio en el parador turístico Fernando Consag, conocido como Mosquito, en donde se harán reparaciones en alumbrado, bancas y demás infraestructura, y se implementarán acciones de vigilancia para garantizar que este espacio sea realmente de uso familiar", concluyó el funcionario.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Por concluir trabajos de rehabilitación en el nodo vial Cicese-UABC
Partido intenso en la frontera
Por concluir trabajos de rehabilitación en el nodo vial Cicese-UABC
Ojo de fuego en sonda de Campeche