Prepara DIF Municipal pasarela para el tradicional “Desayuno del Sombrero”

A beneficio del programa “Ahijada Ahijado DIF”

Ensenada, B. C.- Martes 19 de julio de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada), sostuvo una reunión con un grupo de damas ensenadenses para la organización del tradicional “Desayuno del Sombrero”, a celebrarse el próximo 12 de agosto en los Jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

 

Oralia Tinoco González, directora de DIF Ensenada, acudió en representación de la presidenta de la institución, Carmelita Urías de Ayala, agradeciendo a las damas asistentes por su disposición para participar en la pasarela modelando sombreros tradicionales y de época.

 

La funcionaria municipal comentó que esta fue una grata y productiva reunión con mujeres ensenadenses coordinadas por Diana Garayzar, quien cuenta con mucha experiencia en este tipo de eventos altruistas, y en este caso se premiará al mejor sombrero y se otorgará un obsequio sorpresa.

 

En dicha junta de trabajo, hablaron sobre los detalles de la pasarela, los tipos de sombreros y atuendos que las participantes lucirán durante este desayuno que beneficia a la educación de niños y niñas de Ensenada.

 

En nombre de Carmelita de Ayala, Tinoco González reiteró su agradecimiento por el gesto solidario que tienen cada de las modelos para ser parte de este gran evento recaudatorio que ayuda a  evitar la deserción escolar de menores de nivel básico.

 

La titular de la paramunicipal recordó que la causa es brindar a la niñez ensenadense, apoyo en sus estudios con paquetes de útiles escolares, mochilas, uniformes deportivos, material didáctico, recursos alimentarios, entre otros.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS