Prepararon una ceremonia por el aniversario del CBTA 146

Actualmente tienen alrededor de mil 300 alumnos registrados
Prepararon una ceremonia por el aniversario del CBTA 146

SAN QUINTÍN.- Con motivo de su aniversario número XXXVII, directivos y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 prepararon una ceremonia cívica para este miércoles 2 de octubre, así como competencias deportivas.

Previo a este día, organizaron encuentros de fútbol y básquetbol con selecciones del plantel sede, así como del CBTA 308 del ejido Zapata, CBTA 307 de Camalú y de la facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC.

Oscar García Ibarra, director del CBTA 146, explicó que para la ceremonia conmemorativa contarán con la presencia de autoridades, maestros jubilados, ejidatarios que proporcionaron el terreno, padres de familia y estudiantes.

Además de la semblanza sobre la conformación del plantel en la región de San Quintín, para la ceremonia conmemorativa contarán con presentaciones del grupo de baile, rondalla y solistas, así como entrega de reconocimientos a maestros que sobresalieron en la evaluación docente.

Este mismo día también tendrán un paseo ciclista que iniciará desde temprano en el plantel CBTA del ejido Zapata, para dirigirse hasta la escuela sede, en donde podrán participar o apreciar las actividades.

García Ibarra remarcó que en sus 37 años, el plantel ha formado a jóvenes comprometidos con una visión emprendedora, sobre todo al brindarles una carrera técnica que sería completada con sus estudios profesionales.



MÁS SOBRE Estatal