Presentará Ceart-Tijuana el libro "un nuevo comienzo"

Se trata de una guía práctica para padres y docentes que contará con valiosas herramientas para el cuidado de la salud mental de sus hijos y alumnos

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar posibilidades de un desarrollo emocional sano para niñas, niños y adolescentes, es que el próximo martes 5 de julio llegará al Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART) la presentación del libro "Un nuevo comienzo", con la participación de su autora Norma Alicia Soto.

Así lo expresó la coordinadora del CEART-Tijuana, Carmen García Montaño, quien agregó que las y los niños y jóvenes deben guiarse a tiempo para poder canalizar sus posibilidades de creación desde temprana edad.

"Contar con la presentación de este manual es favorecer la salud mental de niños, niñas y adolescentes a través de una guía práctica y sencilla para padres y docentes, quienes a través de esta edición adquirirán valiosas herramientas para el cuidado de la salud mental de sus hijos y alumnos", sostuvo García Montaño.

Norma Alicia Soto, es licenciada en Psicología Educativa con Maestría en Ciencias de la Educación y candidata a doctora en Educación, cuenta con más de treinta años de práctica profesional trabajando en evaluación y tratamiento de niños, niñas y adolescentes (NNA) en el área de psicología y educativa, la orientación a padres de familia y en la capacitación docente.

Es autora y coautora de libros y talleres en el campo de la prevención de la violencia y en cultura de paz. Entre otros de su autoría están Ambientes de Paz y Desarrollo, una estrategia para cambio social; Mujer Activa; Toma las Riendas; y Construyendo Nuestros Valores.

La cita es el martes 5 de julio en la Sala "Miguel León Portilla" del CEART-Tijuana en punto de las 18:00 horas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS