Programa Ayuntamiento jornadas de entrega de “Agua para Todos”

Servicio puede solicitarse en los teléfonos 646 172 34 44 y 45

Ensenada B.C.- Domingo 9 de enero de 2022.-  En apoyo a la población que enfrenta desabasto en el suministro de agua por tandeos o cortes, el Gobierno de Ensenada continúa impulsando el Programa “Agua para Todos”.

El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora informó que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, este año se redoblarán esfuerzos para atender al mayor número de familias que residan en colonias de la zona urbana y conurbada del municipio.

Señaló que, hasta el momento se han programado tres jornadas para el mes de enero. Por lo que, quienes no cuenten con el líquido, pueden comunicarse a la dependencia a su cargo y solicitar dicho apoyo.

“Con apoyo de pipas municipales, tenemos previsto acercar este programa a las colonias: Pípila, Lomas de Mendoza y Parcela 56. Diariamente recibimos peticiones en los teléfonos 646 172 34 44 y 45, o por mensaje en la página: www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada/”, afirmó.

Recordó que en cada jornada se distribuyen 15 mil litros de agua, y a quienes no cuentan con medios de almacenaje se les otorga en forma gratuita, un tibor con capacidad de 200 litros.

“Las jornadas se realizan conforme la demanda de la población. Si en la colonia programada se reanuda el servicio, nos trasladamos a otra que en ese momento no cuente con agua y requiera de nuestro apoyo”, finalizó Vega Zamora.

 

Entregas programadas “Agua para Todos”

Martes 11 de enero                       Pípila

Martes 18 de enero                       Parcela 56

Martes 25 de enero                       Lomas de Mendoza

000---000



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS