Realiza CESPE jornada de reforestación

Favorecer el ciclo del agua es el objetivo Participan 42 familias de la comunidad del ejido Ruiz Cortines

ENSENADA.- Atendiendo las solicitudes de los vecinos residentes del ejido Ruiz Cortines, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), a través del Programa de Cultura del Agua, realizo´ una jornada de reforestacio´n en el a´rea de dicha comunidad.

El director del organismo, Alonso Centeno Herna´ndez, sen~alo´ que, trabajando de manera conjunta, sociedad y gobierno, el objetivo es encaminar esfuerzos que lleven a fomentar un equilibrio entre a´reas verdes y habitacionales, por lo que es fundamental destacar la importancia de la reforestacio´n en el ciclo del agua.

De igual manera, informo´ que, con la participacio´n de 42 familias involucradas en el proyecto con fines ambientales y progreso econo´mico, se plantara´n 100 a´rboles pertenecientes al ge´nero conocido como Acacias, donados por la CESPE.

Por su parte, Sandra Ortiz Vargas, en representación de los vecinos de dicha comunidad ubicada camino a El Tule, agradecio´ el apoyo brindado por la paraestatal, al recibir el centenar de acacias procedentes del invernadero del organismo estatal.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS