Realizará Inmudere rodada a favor de menores del Comedor Génesis

El apoyo por participante será de un juguete no bélico con inscripción sin costo La actividad será el 25 de noviembre en el deportivo Sullivan

Realizará Inmudere rodada a favor de menores del Comedor Génesis
Por: EL MEXICANO | 11/23/2021

 Ensenada, B. C.-Martes 23 de noviembre de 2021.- Con el propósito de dar a alegría a niños y niñas del Comedor Génesis, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), llevará a cabo la Rodada Nocturna 8 Km.

Armando Ayala Robles, primer edil, mencionó que esta actividad deportiva se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre con salida y meta en la Unidad Deportiva Sullivan, a las 19:00 horas, aunque la recepción será desde las 18:30 horas.

imagen-cuerpo

 Comentó que los participantes de esta carrera, podrán donar cualquier tipo de juguete siempre y cuando no sean de tipo bélico, es decir que podrán llevar muñecas, carritos, rompecabezas, juegos de mesa, entre otros para menores de 5 a 12 años.

Agregó que la actividad física es importante para la salud de los y las ensenadenses, sobre todo en época de pandemia en que es vital llevar una vida sana y cuidado para fortalecer las defensas.

Armando Ayala mencionó que habrá camiseta para los primeros 100 participantes en la Rodada Nocturna 8 Km y para inscribirse será necesario acudir a las oficinas de Inmudere ubicadas en la Unidad Deportiva Sullivan, calle Enedina González de Fabián, sin número, zona centro, de 8:00 a 17:00 horas.

Los requisitos son para participar:

-Llegar 30 minutos antes del evento

-Portar cubrebocas obligatoriamente

-Traer casco

-Usar ropa deportiva

-Menores deben ir acompañados de un adulto



MÁS SOBRE Estatal