Recibe DIF Municipal donativo de Embotelladora del Fuerte para Festival de Reyes

La directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, recordó que los últimos dos meses del 2022 y lo que va de enero han recibido diversos donativos

Recibe DIF Municipal donativo de Embotelladora del Fuerte para Festival de Reyes
Por: EL MEXICANO | 01/10/2023

Ensenada, B.C.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), recibió un importante donativo de jugos de la compañía Embotelladora del Fuerte, el cual beneficiará a la niñez en el Festival de Reyes 2023.

La directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, recordó que los últimos dos meses del 2022 y lo que va de enero han recibido diversos donativos por parte de empresas y ciudadanos solidarios para festejar el Día de Reyes con los y las infantes de diversas colonias de Ensenada.

“Gracias a la gran respuesta que hemos tenido, podremos atender a niñas, niños y sus familias, quienes acudirán a la Ciudad Deportiva de Valle Dorado para esta celebración que tenemos preparada”, reiteró la funcionaria.

Mencionó que para dicho festival, DIF está trabajando en coordinación con otras dependencias municipales para lograr hacer honor a las y los pequeños y que pasen un día inolvidable, ya que además tendrán diversas sorpresas como rifas, regalos, shows, comida, rosca de reyes y juguetes.

En ese sentido, la directora de DIF reconoció el apoyo de dependencias como Bienestar Social, Educación, Inmudere, así como al primer edil Armando Ayala Robles y a la presidenta de la paramunicipal, Carmen Urías de Ayala,  por liderar acciones en beneficio de niñas y niños de escasos del puerto de Ensenada.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal