Reciben constancia de egreso como asistentes en Enfermería de Centros de Desarrollo DIF

Ensenada, B. C.- Sábado 30 de abril de 2022.- Un total de 17 alumnas de los Centros de Desarrollo DIF recibieron la constancia que enmarca su egreso como parte de la tercera generación de Asistencia en Enfermería.

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), llevó a cabo la entrega de la documentación a las estudiantes del Centro de Desarrollo Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Las Margaritas.

 

La presidenta de DIF Ensenada, Carmen Urías de Ayala, las felicitó por culminar el curso, por su esfuerzo y dedicación para prepararse en beneficio de la salud comunitaria.

 

“Celebro con ustedes y sus familias, sabemos que hicieron un gran esfuerzo por terminar sus clases y prácticas de enfermería, nos sentimos orgullosas de que hayan concretado este logro para su camino profesional”, expresó la presidenta.

 

Luego de la entrega de constancias, Oralia Tinoco Gon

 

zález, directora de DIF Municipal, felicitó e invitó a las graduadas a aplicar sus conocimientos con profesionalismo y sentido humano.

 

Resaltó el trabajo del docente del curso, el enfermero Orencio Aldair Martínez Márquez, quien compartió con el alumnado sus conocimientos teórico-prácticos con las nuevas asistentes en Enfermería.

 

Anunció que posteriormente se abrirá una nueva etapa de inscripción para este curso, pero esta será dentro del Centro de Desarrollo El Aguajito, ubicado en la colonia El Aguajito.

 

Finalmente, mencionó que además de este curso, los Centros de Desarrollo Comunitario DIF cuentan con otro tipo de clases y talleres, por lo que invita a la ciudadanía a comunicarse para más información al 646 900 9030. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS