Reparación del bulevar El Refugio beneficiará a más de 200 mil personas

El funcionario agradeció la paciencia que han tenido las personas que diario transitan por la zona
Reparación del bulevar El Refugio beneficiará a más de 200 mil personas

Tijuana, Baja California. - El presidente municipal, Arturo González Cruz,  visitó el bulevar El Refugio en la Delegación La Presa Este, que desde el mes de enero, se llevan a cabo obras de reconstrucción con concreto hidráulico desde la Ruta Independencia hasta el bulevar Insurgentes, trabajos que beneficiarán a más de 200 mil personas.

"Está obra es de gran importancia para la movilidad de Tijuana, a pesar de haber comenzado en el mes de enero tuvimos un retraso por las temporadas de lluvias que hacían imposible avanzar con las acciones”, explicó el primer edil.

González Cruz agradeció la paciencia que han tenido las personas que diario transitan por la zona, ante las molestias que dichas labores pudieran ocasionar, con el compromiso de terminar en las próximas semanas y estar en condiciones de reabrir a la circulación vehicular dicha arteria.

El mandatario explicó que al realizar este tipo de acciones, se busca mejorar la movilidad de la ciudad, ya que la reparación del tramo del bulevar El Refugio, beneficiará a más de 200 mil ciudadanos. La responsabilidad ahora es cuidar, en la medida de lo posible las arterias reparadas, hoy todos por Tijuana, para garantizar su duración.



MÁS SOBRE Estatal