Reportan intento de "motín" en el aeropuerto de Tijuana tras retraso y cancelación de vuelos

Tijuana, 26 de diciembre. - Las recientes condiciones meteorológicas con los bancos de neblina que se registraron desde la tarde del viernes, provocaron el retraso y la cancelación de los vuelos para este fin de semana navideño. 

Precisamente, el sábado 24 de este mes, se vivió un caos en el aeropuerto de la ciudad de Tijuana, donde cientos de personas se quedaron varadas en espera de respuestas sobre sus vuelos, sin embargo, fue hasta el 25 cuando la situación llegó a su límite, pues un grupo de personas impacientadas intentó hacer un motín en las instalaciones por los problemas con los vuelos y además el equipaje perdido.

Después de casi casi tres días de espera, los clientes protestaron e intentaron bajar a la pista en busca de soluciones respecto a los vuelos, pero los intentos resultaron sin éxito para algunos, ya que el personal, mientras que otros que si lograron ingresar a la pista, no se les atendió.

De modo que la Guardia Nacional tuvo que intervenir para tratar de controlar la situación, y por su parte, el encargado de Volaris dio un mensaje para intentar tranquilizar a los usuarios, quienes reclamaban que sus menores estaban durmiendo en el piso, y sin comida.

Indicando que no había personal suficiente para atender todos los vuelos y agregando que estaban trabajando horas extras para poder cubrir con las necesidades de los clientes. 


MÁS SOBRE VIDEOS

Reportan intento de motín en el aeropuerto de Tijuana tras retraso y cancelación de vuelos
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Reportan intento de motín en el aeropuerto de Tijuana tras retraso y cancelación de vuelos
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Reportan intento de motín en el aeropuerto de Tijuana tras retraso y cancelación de vuelos
"Los niños no se tocan", Dani Flow.