Rescatan a tres personas

Grupo BETA Tecate, junto con Agentes Municipales de Seguridad Ciudadana asignados al grupo de rescate, localizaron y rescataron a tres personas migrantes
Rescatan a tres personas

El rescate ocurrió al medio día de este viernes en recorrido prevención y vigilancia cuando la central de radio indico sobre tres personas las cuales solicitaban ayuda ya que se encontraban perdidas.

Introduciéndose por el retén militar hacia el norte a la altura de la planta de bombeo número tres, fueron localizadas tres personas aspirantes a migrantes quienes se encontraban lesionados, uno de la mano y otro más del pie con deshidratación así como desorientados por haber sido abandonados por su guía.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que fueron localizados a poco más de 7 kilómetros en zona desértica sobre el área de Cerro Prieto a pocos kilómetros de la línea divisoria, el rescate inicio a las 09:30 de la mañana y termino pasadas las 14:00 horas.

A los migrantes se les proporciono agua, suero oral y alimentos, fueron trasladados a oficinas del grupo de rescate en Tecate, posteriormente fueron llevados a la ciudad de Tijuana.

imagen-cuerpo

Los migrantes responden al nombre de:

Octavio “N” de 48 años de edad originario de la Ciudad de México

Juan Carlos de Jesús “N” de 38 años de edad originario Atlacomulco Estado de México

Miguel Ángel “N” de 22 años de edad originario de Morelia Michoacán.



MÁS SOBRE Estatal