Restaurant El Tio Pepe Gabilondo desmiente parentesco con Nailea Salas Fernández

Desde que en redes sociales se trataba de localizar a la hoy detenida, circuló información falsa de que un familiar de los dueños del restaurant la conocía

Restaurant El Tio Pepe Gabilondo desmiente parentesco con Nailea Salas Fernández
Por: Redacción | El Mexicano | 05/18/2021

Tijuana, B.C. - Luego de que circulara la noticia sobre el accidente vial y las víctimas que dejó Nailea Salas Fernández, a partir del lunes comenzaron a salir publicaciones en línea donde solicitaban a la gente dar con su paradero.

Entre esas publicaciones, se había hecho viral una fotografía en donde aparentemente se le veía a ella con un joven que hasta el momento lo tenían ubicado como su pareja sentimental, entre los comentarios de la publicación se mencionó se trataba de alguien llamado Ramón N, mencionando que "habían pagado la fianza de la imputada para dejarla en libertad", sin embargo esta información resultó falsa.

Ante esta información que había circulado como real, el establecimiento de la familia de Ramón, "Tacos y Tortas El Tío Pepe Gabilondo" emitieron un comunicado a través de la página de Facebook del restaurant donde ellos afirmaban no tener ningún parentesco con la imputada luego de que ellos sufrieran ataques a través de redes sociales y a su establecimiento.



MÁS SOBRE Estatal