Retira Servicios Públicos cerca de 5 toneladas de basura de traspatio en la colonia Loma Linda

En jornada organizada por la Dirección de Bienestar Social Municipal

Ensenada, B.C.- Sábado 16 de julio de 2022.- Como parte de las acciones que se ejecutan para mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno de Ensenada realizó una Jornada por el Bienestar en la colonia Loma Linda.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que en la actividad organizada por la Dirección de Bienestar Social que encabeza Eduardo Vega Zamora, se brindaron diversas atenciones a la comunidad.

 

Detalló que con apoyo del Departamento de Limpia se retiraron 4.7 toneladas de basura de traspatio, como muebles viejos, madera y escombro; incluso, basura abandonada en predios baldíos.

 

Expuso que el Departamento de Maquinaria efectuó acciones de motoconformado por mil 800 metros cuadrados de la calle Francisco Márquez; y, las cuadrillas de Alumbrado Público repararon 12 luminarias, en su mayoría vandalizadas.

 

“Agradecemos la invitación de la Dirección de Bienestar a sumar esfuerzos en esta jornada, en la que también se entregaron apoyos sociales como tinacos, tan necesarios para las familias en situación de vulnerabilidad”, afirmó.

 

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con los servicios públicos, como: recolección, alumbrado, limpieza de espacios públicos y motoconformado de vialidades de terracería.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS