Sanitiza la CESPE los espacios públicos de la región sur

Buscan disminuir la propagación del coronavirus
Sanitiza la CESPE los espacios públicos de la región sur

SAN QUINTÍN. - Con la finalidad de apoyar con las medidas de prevención del coronavirus Covid-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) trabaja en la sanitización de espacios públicos en la región de San Quintín.

David Priego, gerente de la CESPE en la zona sur, informó que la limpieza en cuestión estará siendo realizada desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, para que puedan circular sin obstrucciones. 

Anunció que mediante esta campaña de sanitización limpiarán las principales vialidades, iniciando primero en el área comercial de la delegación municipal de Vicente Guerrero, en ambos sentidos de circulación.

Para esto, una de las pipas de la institución fue llenada con una mezcla de químicos  que no afectan ni a las personas, plantas o mascotas, siendo únicamente para contrarrestar la propagación del virus.

Señaló que la fórmula es arrojada desde orillas de la carretera hasta los patios de los comercios, así como hasta las estructuras, lo cual continuarían realizándolo en las zonas de mayor circulación de la región.

Como recomendaciones para la población, indicaron que deben mantener cerradas las puertas y ventanas para evitar salpicaduras, resguardar los objetos que puedan ser sensibles al contacto del Hipoclorito de sodio y no preparar la superficie con ningún otro producto.



MÁS SOBRE Estatal