Se pagará a pensionados del IMSS el día lunes 2 de mayo

Podrán 161 mil 400 pensionados en Baja California disponer de sus recursos a partir de esa fecha. Se les invita a utilizar banca electrónica para evitar aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19.

Se pagará a pensionados del IMSS el día lunes 2 de mayo
Por: EL MEXICANO | 04/28/2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California informa que el pago correspondiente a la nómina de pensionados del Instituto se hará efectivo a partir del lunes 2 de mayo.

La Representación en el estado invita a sus  161 mil 400 pensionados a tomar en cuenta este aviso y, de ser posible, acudir a las instituciones bancarias en fechas posteriores, a fin de evitar aglomeraciones y así prevenir contagios de COVID-19.

El Instituto recomienda también a su población pensionada utilizar otras alternativas para hacer uso de sus recursos, entre las cuales está el realizar compras mediante pago con tarjeta bancaria en negocios autorizados; realizar retiros en tiendas de autoservicio validadas por las instituciones bancarias, y hacer uso de su tarjeta para cumplir pagos de bienes y servicios a través de banca en línea.

En caso de dudas o aclaraciones relacionadas con el pago de su pensión, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al número gratuito 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

---o0o---

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Instituto Mexicano del Seguro Social, Avenida Paseo de la Reforma número 476, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, Tel: 5552382700 www.imss.gob.mx Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en lo relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.


MÁS SOBRE Estatal