Se unen legalmente 23 parejas durante programa matrimonios colectivos julio 2022

Tecate, Baja California a 22 de julio de 2022.- En un ambiente de fiesta y mucho amor el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil del Gobierno de Tecate, unió de manera legal a 23 parejas durante la realización del Programa de Matrimonios Colectivos 2022.

 

La tradicional ceremonia fue realizada en el parque Miguel Hidalgo, donde en compañía de sus familias, amigos y seres queridos, las parejas formalizaron su relación dando certeza legal a la misma, estableciendo un vínculo legal que les brindan derechos y obligaciones a los nuevos contrayentes con sus respectivas parejas.

 

En representación del Alcalde, la Secretaria del Ayuntamiento Dora Nidia Ruiz Chávez, felicitó a los recién casados por tomar la decisión de formalizar su unión, exhortándolos a amar con fuerza, proteger con cariño y cuidar con lealtad a sus cónyuges todos los días.

 

Posterior a la ceremonia colectiva, los nuevos contrayentes pudieron disfrutar de los espacios preparados para inmortalizar con fotos esta especial fecha, además de degustar del pastel que fue repartido entre los asistentes para celebrar el amor y la unión de las nuevas familias.

 

Con el programa de Matrimonios Colectivos, los contrayentes fueron exonerados del costo del trámite del acta, ahorrando un total de 24 mil 81 pesos en apoyo a la unión legal de los tecatenses.

 

Además, en la ceremonia se contó con la presencia de la Regidora Daniela Caballero Garciglia, Regidora Gabriela Peña Duarte, el Regidor Salvador Heredia Campos, la Oficial del Registro Civil, Cecilia López García, la Directora del DIF Municipal, María Quijada Maldonado, familiares y amigos de los enamorados, los cuales fueron testigos de honor de su enlace nupcial.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS