Se vuelca vehículo en un camino de Vicente Guerrero

Ambos hechos ocurrieron en la misma delegación
Se vuelca vehículo en un camino de Vicente Guerrero

SAN QUINTÍN.- Un hombre fue atropellado durante la noche del viernes frente a los establecimientos comerciales de la delegación Vicente Guerrero, mientras que más temprano un conductor perdió el control en un camino vecinal y provocó su volcadura.

El primero de los hechos ocurrió durante la tarde del viernes en el camino vecinal que conduce a la playa de Costa Brava, en la misma delegación, en donde el conductor de un vehículo marca Ford Fusion, modelo 2006, perdió el control para provocar su propia volcadura.

Aunque el vehículo se encontraba con el sistema de locomoción invertido, la Policía Municipal afirmó que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales que serían atendidos por la propietaria.

Posteriormente, a las 21:39 horas reportan vía telefónica a la delegación que en el kilómetro 172 de la carretera Transpeninsular se encontraba una persona lesionada, presuntamente tras ser atropellada.

Al llegar los Policías Municipales fueron informados por el involucrado que momentos antes transitaba a bordo de su bicicleta de color verde cuando fue impactado por un vehículo, del cual no dio generales. Por este motivo, los paramédicos de la agrupación voluntaria “Vida por Vida” procedieron a

trasladarlo a un hospital para su atención médica.



MÁS SOBRE Estatal