SECTURE BC invita a Feria del Empleo Turístico

Durante el evento se llevarán a cabo entrevistas a las personas que hayan avanzado en sus trámites en línea.

SECTURE BC invita a Feria del Empleo Turístico
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

ENSENADA.- La Secretaría de Turismo de Baja California y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo, invitan a la comunidad bajacaliforniana a la Feria del Empleo Turístico que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacífico, en Ensenada, de 9:00 am a 1:00 pm.

El principal objetivo de este evento es impulsar la empleabilidad de las y los residentes de Baja California conectándolos con oportunidades laborales en diversas empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector turismo.

En palabras del secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez: "esta feria, al promover la empleabilidad, resalta la vital importancia de la cadena de valor turística. El turismo no solo genera empleos, sino que también impulsa las vocaciones de cada destino, promoviendo así las vocaciones de nuestra comunidad en su conjunto. Se busca contribuir al desarrollo integral de nuestra sociedad a través de las oportunidades que el turismo ofrece".

Dentro de las ofertas laborales destacan roles en áreas como hospedaje, atención al cliente, administrativa y contable, casino y entretenimiento, alimentos y bebidas, así como ingeniería y maquinaria. Algunas de las empresas participantes son: Carnival Cruise Lines, Grupo ITM, Corporativo Cancún, Lost Mayan Kingdom, Cabo Rojo y Costa Maya.

Las compañías que formarán parte de la feria exhibirán oportunidades únicas como la facilitación en la gestión de visas de trabajo por parte de empresas de cruceros. Estas organizaciones brindan atractivos beneficios, incluyendo ajustes salariales basados en las habilidades del empleado o empleada, cobertura de seguridad social, integración en equipos de trabajo excepcionales y la perspectiva de ser asignado a itinerarios de cruceros en todo el mundo.

Se invita a obtener más información comunicándose al (646) 178-2723 o en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Baja California.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal